Aceite de Argan

| sábado, 14 de noviembre de 2009
www.arganoil.es/

El Aceite de Argan es el alimento para la piel anti-envejecimiento de la naturaleza y una delicia culinaria.

Con oficinas en Madrid, Argan Oil puede distribuir aceite de argan prensado en frío 100% orgánico a cualquier parte del mundo.

Nosotros trabajamos para promover un producto en el cual verdaderamente creemos mientras que al mismo tiempo apoyamos una causa noble - Proteger el bosque de argan y fortalecer las cooperativas de mujeres. Argan Oil apoya de manera directa los proyectos de reforestación, y aspiramos a fortalecer el lugar de la economía y la sociedad de las mujeres que producen aceite de argán tratando directamente con ellas.

Las sorprendentes y versátiles propiedades del Aceite de  Argan  han demostrado que ayudan a mejorar la salud y la vitalidad de su piel y cuerpo en general, y contribuye a fomentar un estilo de vida saludable.

Mediante su apoyo a Argan Oil, usted ayuda al fortalecimiento de las mujeres, protejiendo al bosque de argan, y al mismo tiempo preserva su juventud.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el aceite de argan y vuestra linea cosmetica.

Anónimo dijo...

Gracias por enviarme la muestra, ha llegado rapidamente he probado el aceite con mi hijo que tiene mucho acne y enseguida se le han secado los granos, y ademas no huele, voy a seguir usando vuestro aceite os lo recomiendo a todos.
Maria
Caceres

Unknown dijo...

En el caso de utilización de aparatos de emisión de iones negativos... quisiera saber cómo interactúan vuestros productos con dicha tecnología.

Unknown dijo...

Habia probado otros aceites de argan y deje de usarlo por el olor tan fuerte que tenia, a pesar de que me hidrataba muy bien he recibido vuestras muestras y no huele ademas tiene una textura super fina y agradable en dos dias mis arrugas estan mucho mas lisas, os agradezco el envio de las muestras y lo recomiendo a todos que useis este aceite es economico comparado con los precios de las cremas que hay en el mercado y que no hacen lo que promenten
ANGELES
AVILES

Argan Oil Cosmetics dijo...

Elizabeth, Muchas gracias por tu interés en nuestro producto, espero resolver tus dudas.
Hemos realizado numerosos tratamientos además de con emisión de iones negativos aparatos de ozono y he de decirte que amplifica enormemente el resultado del Huille originelle (aceite de argán puro)de Issahra potenciando sus efectos y propiedades en la piel. Un saludo
Elizabeth

Argan Oil Cosmetics dijo...

Gracias por tu comentario Maria, un saludo

Anónimo dijo...

hola a todos;
estoy muy interesada en las propiedades de vuestro aceite y veo por aqui que envian muestras para probarlo??
gracias y un saludo

Dr. Guerra Camois dijo...

Hola Soy Profesional de la medicina Estetia y recomiendo a todos mis colegas el uso de este aceite puro como regenerador celular es sumamente eficaz y me ha solucionado muchos problemas que ningun otro producto me lo habia solucionado , ademas el servicio es excelente lo pides hoy y al dia siguiente lo tienes
Dr. Guerra

Salud y Bienestar dijo...

Somos un centro de Terapias Alternativas y vemos muchos casos de acne, y tratamientos medicos recomendados a nuestros pacientes sumamente agresivos.
Hemos tratado varios pacientes con un protocolo con este aceite de argan y los resultados en todos ellos han sido satisfactorios en menos de 10 dias de tratamiento.

Dra. Antonia Pino dijo...

Os escribo desde Mexico compre unos frascos de aceite en el ultimo congreso Medico Estetico en Sitges y lo he usado en pacientes con pieles muy sensibles y algunos cassos de acne.
Es maravilloso penetra rapidamente no deja brillos , la piel se hidrata y regenera en cuestion de semanas.
me gustaria saber si podeis enviarme mas botellas aqui al DF.

Jose Antonio Lopez dijo...

Las propiedades del Aceite Culinario son sorprendentes como minimo despues de años tratandome con mil remedios para bajar el colesterol solo en un mes tomando en una rebanada de pan en el desayuno dos cucharadas de aceite de argan he conseguido que mi colesterol baje mas deprisa que en los ultimos 5 años .
El medico se ha quedado sorprendido

Pilar dijo...

Soy Pilar encargada de un centro de belleza , he usado este aceite despues de la fotodepilacion y ha sido un gran remedio antes usaba Aloe, arnica pero muchas clientas se quejaban de que tenian rojeces picores con el Argan no se ha quejado nadie.
Recomiendo que useis puro hay muchos aceites en el mercado pero puros y sin olor con certificacion Ecocert no hay muchos no os dejeis engañar.